A través de su cuenta de Twitter el expresidente de México Felipe Calderón criticó el albazo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al extender dos años más la presidencia de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Calderón tacho a los legisladores morenistas de sinvergüenzas y sin escrúpulos, en ese sentido señaló que Zaldívar debería rechazar esto y ser el primero en invocar el articulo 97 constitucional y frenar el albazo constitucional del senado.
“No tienen vergüenza ni escrúpulos”
https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1382837985801084931?s=20
“El Presidente de la Corte @ArturoZaldivarL no sólo debería rechazar, sino ser el primero en invocar el 97 Constitucional y frenar, con un gesto de congruencia, el albazo constitucional del Senado. Pronto veremos de qué está hecho.”
https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1382886234356350976?s=20
Redacción

de





