Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 16 Abril 2021 15:13

Calderón llama sinvergüenza a Morena por extender presidencia de Arturo Zaldívar en la SCJN

Escrito por
Calderón llama sinvergüenza a Morena por extender presidencia de Arturo Zaldívar en la SCJN Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de México Felipe Calderón criticó el albazo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al extender dos años más la presidencia de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

Calderón tacho a los legisladores morenistas de sinvergüenzas y sin escrúpulos, en ese sentido señaló que Zaldívar debería rechazar esto y ser el primero en invocar el articulo 97 constitucional y frenar el albazo constitucional del senado.

 

“No tienen vergüenza ni escrúpulos”

 

 

“El Presidente de la Corte @ArturoZaldivarL no sólo debería rechazar, sino ser el primero en invocar el 97 Constitucional y frenar, con un gesto de congruencia, el albazo constitucional del Senado. Pronto veremos de qué está hecho.”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com