Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 05 Septiembre 2020 13:12

Bronco anuncia reapertura de negocios: “les damos permiso de enfermarse”

Escrito por
Jaime Rodríguez Calderón Jaime Rodríguez Calderón Imagen: Gobierno de Nuevo León

Jaime Rodríguez Calderón, el ‘Bronco’, gobernador del estado de Nuevo León anunció que con la reapertura de centros de entretenimiento, teatros, cines y casinos su administración le da “permiso a la ciudadanía para enfermarse”.

 

En conferencia de prensa, el mandatario aseguró: “Les estamos dando permiso a la gente de salir a enfermarse, ustedes saben si se enferman. Nos tienen en rojo intenso, pero yo tomé el riesgo, si se me enojan, hasta el bote me pueden mandar".

 

Al día de hoy, Nuevo Léon se encuentra en el color naranja del semáforo epidemiológico  COVID-19. A pesar de lo anterior, la administración de Jaime Rodríguez justificó la reapertura de los centros de entretenimiento ante la necesidad de reabrir la economía local.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com