Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 22 Septiembre 2021 12:01

Bonilla reconoce entregue de cheque sin fondos a Aremi Fuentes; “fue simbólico”, dice

Escrito por
Bonilla reconoce entregue de cheque sin fondos a Aremi Fuentes; “fue simbólico”, dice Imagen: Captura de Pantalla

 

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla , reconoció que su estado tiene un adeudo de 50,000 pesos con la atleta y medallista olímpica, Aremi Fuentes , después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

En conferencia de prensa, el mandatario negó que el cheque que se le otorgó a la competidora de halterofilia haya estado sin fondos, aunque la atleta afirmara que así fue, pues en el banco donde intentó cobrar dicha cantidad se le informó sobre esto.

 

No se la ha cumplido los 50,000 pesos y tiene derecho de reclamarnos, pero de decir que tiene cheque sin fondos y luego correr la nota a nivel nacional. Es cuestión de tiempo que se le dé el dinero”, mencionó.

 

Acompañado por el director del Instituto del Deporte de Baja California, David González, aclaró que el cheque que se entregó fue de carácter simbólico debido a que no se contaba con el recurso económico suficiente. Sin embargo, aseguró que este pago se realizará.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com