Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 19:26

Bienvenidos a su primer contacto con la salud pública: Attolini a “Fifís” que critican vacunación

Escrito por
Bienvenidos a su primer contacto con la salud pública: Attolini a “Fifís” que critican vacunación Imagen: Instagram

 

“Bienvenidos a su primer contacto con la salud pública,” es lo que dijo el precandidato a la diputación federal, Antonio Attolini Murra, al criticar las publicaciones en redes sociales que se quejaban sobre el tiempo de espera en la jornada de vacunación contra el covid-19 enfocada a los adultos mayores.

 

Después de que haya iniciado la aplicación masiva de la vacuna contra el Sars-Cov2 en todos los estados de la República para personas de la tercera edad, en distintas plataformas digitales la gente se mostró molesta por el retraso para iniciar la aplicación del fármaco.

 

Ante esto, Attolini, a través de su cuenta oficial de Twitter, comentó que así es como funciona la salud pública: “Los fifís que están tuiteando, que les pega mucho el sol, qué hay mucha gente, que están en la calle y que les molesta esperar, aquí no se les pide tarjeta de crédito para gozar de salud.” precisó.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com