Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 10:23

Batres y Tatiana Clouthier presumen compra de boletos para rifa de avión presidencial y les tunden en redes

Escrito por

 

El Senador Martí Batres Guadarrama y la Diputada Federal Tatiana Clouthier presumieron en redes sociales la compra de boletos para la presunta rifa del avión presidencial que promueve el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de sus perfiles de la red social Twitter, el Senador por morena informó que compraría boletos para la polémica rifa pues consideró que los recursos servirían para la adquisición de medicamentos y fortalecer así al sector salud.

 

Por su parte, Tatiana Clouthier respondió que pese a que ha adquirido ya los cachitos de lotería los cuáles habría comprado para sus hijos, iría a comprar otro.

 

En ese contexto, cientos de usuarios de la red social tundieron a ambos legisladores pues consideraron una simulación su presunto interés por el sector salud cuando la legislación a favor del sistema de salud colapsó al transformar el sistema médico en el Instito de Salud para el Bienestar:

 

 

 

 

 

https://twitter.com/alejandrocidmx/status/1290846695455162369?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com