Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:31

Avanza alianza PAN-PRI-PRD en 150 distritos electorales: acuerdan no ir con “impresentables”

Escrito por
PAN, PRI, PRD PAN, PRI, PRD Imagen: Especial

 

La Comisión Permanente del PAN aprobará la suscripción de un convenio de coalición parcial con el PRI y el PRD con la que buscarán para quitarle la mayoría a Morena, PT y PES en San Lázaro.

 

Así lo informa El Universal, que dice que este órgano partidario sesionará y definirá el trazado fino de qué municipios y qué estados conformarán el bloque contra la 4T.

 

Según el informe, la alianza será aproximadamente en 150 de los 300 distritos en disputa, 50 para el PAN, 50 para el PRI y 50 para el PRD; sin contar por ahora con los lugares en donde habrá alianzas de facto, que podrían llegar a ser hasta 190.

 

Además, las tres fuerzas políticas se comprometerán a firmar un programa de gobierno con objetivos específicos y hay una condición para los candidatos de cada distrito y gubernatura: "no habrá impresentables, ni personajes con dudoso pasado".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com