Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 16 Julio 2020 21:17

Austeridad obliga a SHCP a pedir ‘coperacha’ a burócratas federales

Escrito por

La austeridad republicana ha orillado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a pedir “aportaciones voluntarias” a los trabajadores.

 

Así se observa la indicación por parte de la oficialía mayor de la dependencia a cargo de Thalía Concepción Lagunas Aragón signada en el oficio 700.2020 fechado el pasado 15 de julio donde a su vez, detalla la orden emitida por la unidad de control presupuestado de la Subsecretaría de Egresos, a cargo de Víctor Mojica Vilchis.

 

En dicho oficio, se explica que de acuerdo al decreto de austeridad emitido por la Presidencia de la República, los funcionarios de nivel subdirección, Presidente de la República, personal adscrito a dependencias y órganos administrativos desconcentrados de la oficina de la Presidencia, a los Tribunales agrarios, y a las entidades paraestatales a “realizar apotaciones de forma voluntaria”.

 

En el documento se añade que los servidores podrán hacer donativos en ventanillas bancarias bajo el formato “Hoja de ayuda para el pago de derechos, productos y aprovechamientos” o desde el portal de internet de la banca en línea.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com