Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Marzo 2021 12:11

Attolini secunda a Gatell y también se lanza contra la prensa: lejos de ayudar prefieren contar cadáveres

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Captura de Pantalla

 

Antonio Attolini, aspirante a una diputación federal con Morena, le hizo segunda al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quién acusara a los medios de comunicación de protagonistas y sensacionalistas por querer exaltar las 200 mil muertes oficiales que se registran a causa del COVID-19 en México.

 

Después de que el epidemiólogo considerara que la prensa solo busca exaltar el “lado triste” de la pandemia, lejos de colaborar con el gobierno para solucionar el problema juntos, Attolini se sumó a los reclamos y cargó sus declaraciones contra los medios.

 

“El subsecretario @HLGatell tiene razón: la prensa corporativa —lejos de ayudar a entender la situación de emergencia en la que estamos— ha preferido ser «contadora de cadáveres» y lucrar políticamente con la tragedia”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

Además, compartió un fragmento de su entrevista en Tagaluz con Latinus, en la que aseguró que ser contador de cadáveres (refiriéndose a la prensa) es algo inmoral, siendo que en una pandemia las muertes son inevitables y los medios hacen de esto algo monumental.

 

https://twitter.com/AntonioAttolini/status/1375314468536688640

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com