Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 13:38

Attolini afirma que pandemia pierde intensidad; le tunden en redes

Escrito por

 

El coordinador de Vinculación Internacional Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Antonio Attolini presumió en su cuenta de Twitter que la pandemia va decreciendo en contagios pese al evidente aumento de contagios y muertes por COVID-19 en el país situación que hizo que usuarios de la red social lo tundieran en su cuenta de twitter.

 

“La pandemia en el territorio mexicano sucede de manera distinta y en distintos momentos. Cuando en 23 entidades federativas (la mayoría) se ve un gradual pero sostenido decremento en el cambio marginal de número de contagiados, entonces se dice que la pandemia pierde intensidad.” Escribió en su cuenta.

Los usuarios se pronunciaron con graficas del número de contagios que hay en México, asegurando que tratan de ocultar información sobre el número de contagios real que hay en el país, además de asegurar que ya no tienen credibilidad ni en sus acciones ni en sus palabras.

https://twitter.com/omegar/status/1282693068873961472

https://twitter.com/Rafael87470037/status/1282690025931579392

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com