Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Junio 2018 13:27

Así vivió "El Bronco" el triunfo de la Selección Mexicana en Rusia2018

Escrito por

 

 

El aspirante a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, invitó a sus seguidores a no creer en las encuestas ante la llegada del partido México vs Alemania del pasado domingo.

 

 

 

 

Haciendo alusión a las encuestas de preferencias electorales el candidato por la vía independiente invitó a no creer en las encuestas como pasaba con el partido, “Las encuestas dicen que el 86% de los mexicanos piensan que Alemania ganará el mundial, ¡no les crean a las encuestas raza! ¡nada está decidido! pongamos nuestra confianza en @miseleccionmx que pondrán en alto el nombre de #México”, expresó el candidato a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Unas horas después al finalizar el partido, Rodríguez Calderón reiteró su visión de no creer en las encuestas, luego de que la Selección Mexicana de Fútbol ganara un partido que según las encuestas el 86% de los mexicanos aseguraban perdido.

 

 

 

 

 

Por otro lado aprovechó para felicitar a las gimnastas mexicanas Ahtziri Sandoval y Victoria Mata, por su victoria en el las Olimpiadas Portugal 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com