Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 27 Abril 2018 08:58

Así lucirían los candidatos presidenciales si fueran niños

Escrito por

 

 Un video que anuncia la iniciativa de la organización Mexicanos Primero ha sido viralizado por la peculiar forma en la que se representan a los 4 candidatos y a la candidata independiente a la Presidencia de la república.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Y si los candidatos fueran niños? La asociación <a href="https://twitter.com/Mexicanos1o?ref_src=twsrc%5Etfw">@Mexicanos1o</a> lanzó hoy un spot en el que 5 pequeños representan a <a href="https://twitter.com/RicardoAnayaC?ref_src=twsrc%5Etfw">@RicardoAnayaC</a> <a href="https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw">@lopezobrador_</a> <a href="https://twitter.com/JoseAMeadeK?ref_src=twsrc%5Etfw">@JoseAMeadeK</a> <a href="https://twitter.com/JaimeRdzNL?ref_src=twsrc%5Etfw">@JaimeRdzNL</a> <a href="https://twitter.com/Mzavalagc?ref_src=twsrc%5Etfw">@Mzavalagc</a> ¿Qué opinas del mensaje que envía la campaña? <a href="https://twitter.com/hashtag/ProyectoPuente?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ProyectoPuente</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Comenta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comenta</a> RT <a href="https://t.co/VcK9b3Aveu">pic.twitter.com/VcK9b3Aveu</a></p>&mdash; Proyecto Puente (@ProyectoPuente) <a href="/

de abril de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En una video grabación titulada “en defensa de la transformación educativa”, aparecen 5 menores de edad con las características de José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez y Andrés Manuel López Obrador, señalando que la Educación no es negociable, por lo que estos simpáticos niños piden a la audiencia votar por aquellos candidatos que apoyen la Reforma Educativa.

 

Los niños responden a los nombres de Ricardo, Pepe, Andrés, Jaime y Margarita

 

El spot se transmite actualmente en Televisa y también aparecerá en las pantallas de Cinépolis.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com