Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 08 Octubre 2018 11:18

Así felicitó Ebrard a ganadores del Premio Nobel de la Paz

Escrito por

 

Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, como el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ofreció un mensaje de felicitaciones a Nadia Murad y a Denis Mukwege, ganadores del Premio Nobel de la Paz.

 

El pasado 5 de octubre, el comité noruego del Nobel decidióconceder el premio Nobel de la Paz 2018 a Denis Mukwege y Nadia Murad por sus esfuerzos para poner fin al uso de la violencia sexual como arma de guerra y conflicto armado, se informó a través de sus redes oficiales.

Fue en ese contexto que Ebrard dedicó unas palabras para estos ganadores, “su trabajo que ha permitido dar pasos adelante para eliminar el uso de la violencia sexual como arma de guerra”, escribió en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com