Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 21 Septiembre 2018 11:26

Así conmemoran “Día Internacional de la Paz”

Escrito por

 

Diferentes dependencias del gobierno de México conmemoran el “Día Internacional de la Paz”, este 21 de septiembre.

 

La Secretaría de Marina (SEMAR), a través de su cuenta oficial en Twitter, conmemoró esta fecha que fue proclamada el 21 de septiembre de 1982, por la Asamblea General de Naciones Unidas. Agregó que hay que promover los valores de la tolerancia y el respeto.

Por su parte el Instituto Mexicano de la Juventud, celebró este día con un tuit “fortalezcamos esa capacidad para poder vivir en calma en el mundo. ¡Generemos un cambio positivo para todas las personas!”, escribieron.

Por último la UNESCO también se suma a la celebración del “Día Internacional de la Paz”, “La paz es imperfecta y frágil si no beneficia a todas y a todos, y sigue siendo un ideal que no podrá realizarse mientras no se respeten los derechos humanos fundamentales. El camino hacia la paz es largo, pero nos corresponde a todos y cada uno de nosotros influir en su trazado, comprometiéndonos a lograr una sociedad más inclusiva, tolerante y justa. Feliz #DíaInternacionaldelaPaz. Hoy y siempre”, destacó a través de Facebook.

 https://www.facebook.com/UNESCOes/photos/a.328693597222442/1938941956197590/?type=3&theater

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com