Sábado, 27 Abril 2024
Domingo, 27 Junio 2021 12:28

México está en calma, hay gobernabilidad: asegura AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Aunque se mantiene una tendencia en aumento de la violencia por diversas disputas entre cárteles en gran parte del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el país “está en calma”, hay gobernabilidad y tranquilidad luego de las elecciones intermedias del 6 de junio.

 

“No hay movimientos poselectorales, de protesta, el país está en calma, hay gobernabilidad, hay tranquilidad”, aseguró el en una gira por Ensenada, Baja California para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.

 

El mandatario insistió en que diariamente le da seguimiento a los problemas de inseguridad y violencia que existen por todo el país, con lo cual, afirmó, consolidará el programa de apoyo a la seguridad pública.

 

“Se puede tener crecimiento económico, incluso mejorar las condiciones de vida y de trabajo, pero si no hay seguridad no se avanza, es fundamental”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com