Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 12 Enero 2021 09:51

Asegura López-Gatell que plan de vacunación pronto tendrá un cambio de velocidad muy importante

Escrito por
Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Hugo López-Gatell en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que este martes llegará el primer lote de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y aprovechó para adelantar que el plan de vacunación tendrá un cambio de velocidad muy importante.

 

“A partir de hoy comenzaremos a tener un cambio de velocidad muy importante. Pasamos de 13 unidades de vacunación y una auxiliar, ahora pasaremos a un esquema generalizado, pasaremos a mil brigadas de vacunación en los 32 estados”, indicó el funcionario.

 

En ese sentido, apuntó que hasta el momento, se ha aplicado un total de 87 mil 60 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 y detalló que “somos el país 18 en el mundo y el segundo en América Latina después de Argentina”, en cuanto a vacunación.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com