Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 28 Abril 2022 11:28

Arreola califica de “limitado” y “menso” a Mario Delgado como dirigente de Morena

Escrito por
Arreola califica de “limitado” y “menso” a Mario Delgado como dirigente de Morena Especial

El director de SDP Noticias y columnista, Federico Arreola, se lanzó contra el dirigente nacional de Morena, a quien calificó de “limitado” y “menso”, ante su postura con legisladores de oposición por haber rechazado la reforma eléctrica.

 

Vía Twitter y de forma sorpresiva, el periodista afirmó que no son “ni vendepatrias” “ni traidores” los diputados que en días pasados rechazaron la iniciativa presentada por el presidente López Obrador, ante la que Morena cargó contra los partidos de oposición a los que acusó de estar vendidos a los intereses transnacionales.

 

“Son nada más personas con un pensamiento distinto”, alegó ‘Don Fede’ en referencia a su postura en contra de dicha reforma, señalando: “pero el menso de Mario Delgado no lo entiende”.

 

Su comentario sorprendió a sus seguidores pues aunque el articulista se ha mostrado a favor de la 4T y del presidente López Obrador, en esta ocasión cargó contra Mario Delgado.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com