Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 14:38

Arreola acusa uso de bots de derecha y de Felipe Calderón para insultarlo

Escrito por
Arreola acusa uso de bots de derecha y de Felipe Calderón para insultarlo Imagen de Radio Centro

El periodista Federico Arreola acusó el presunto uso de bots para insultarlo luego de fijar su postura sobre las agresiones presentadas la mañana de este lunes a fuera de las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, “Don Fede” como se le conoce en la red social, acusó que la alcaldesa electa de Álvaro Obregón Lía Limón provocó a policías que cercaron al Congreso de la Ciudad de México, situación que le provocó una herida en la nariz.

 

En este contexto, los internautas reaccionaron ante los comentarios del Director de SDP Noticias reclamándole y arremetiendo contra él por sus comentarios calificados de misóginos y poco éticos, razón que utilizó Arreola para señalarlos como Bots de derecha.

 

“Los bots de derecha piensan que ganarán el debate con insultos. Utilizan la falsa agresión a Lía Limón para tratar de desestabilizar al gobierno de la CDMX. Inmoral estrategia de gente como

 

@FelipeCalderon a quien apoyan, tal vez sin darse cuenta, tontos inútiles como @Arouet_V”, escribió Arreola en la red social.

 

El nuevo comentario desató polémica y reclamos de la comunidad internauta.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com