Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 26 Octubre 2016 06:58

Arely Gómez a la Función Pública y Raúl Cervantes a la PGR son los cambios de EPN

Escrito por

El Senado de la República recibió los oficios de las propuestas de nombramientos que el Presidente de la República realizó para los cambios en la Secretaría de la Función Pública que ocupará Arely Gómez González actual procuradora, y del senador con licencia, Raúl Cervantes Andrade, quien ocupará la Procuraduría General de la República.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy solicité licencia como Senador de la República. ¡Muchas gracias a tod@s mis compañer@s del <a href="https://twitter.com/senadomexicano">@senadomexicano</a> por su apoyo! <a href="https://t.co/gSLk5shl6I">pic.twitter.com/gSLk5shl6I</a></p>&mdash; Raul Cervantes (@RaulCervantesA) <a href="https://twitter.com/RaulCervantesA/status/791059232288153600">25 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

A través de dos escritos de la Subsecretaria de Enlace Legislativo de la SEGOB, el ejecutivo federal somete a la consideración de la cámara alta las designaciones para dichos cargos, por lo que se espera que para el día de hoy ambas propuestas comparezcan ante los senadores.

Cabe destacar que por segunda vez, el priísta Raúl Cervantes solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado e inmediatamente toda las bancadas externaron su felicitación y le desearon lo mejor en su nueva encomienda.

La primera vez lo hizo para buscar un lugar en la Suprema Corte de Justicia de Nación.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/COMUNICADO?src=hash">#COMUNICADO</a>: Propone <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> al <a href="https://twitter.com/senadomexicano">@senadomexicano</a> a <a href="https://twitter.com/ArelyGomezGlz">@ArelyGomezGlz</a> como Sria. de la <a href="https://twitter.com/SFP_mx">@SFP_mx</a> y a Raúl Cervantes Andrade como titular de la <a href="https://twitter.com/PGR_mx">@PGR_mx</a></p>&mdash; Eduardo Sánchez H. (@ESanchezHdz) <a href="https://twitter.com/ESanchezHdz/status/791056731568689152">25 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: La Razón
Imagen de: MVS y Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com