Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 20 Octubre 2021 22:19

Ana Guevara advierte que hasta ahora no hay pruebas de que haya cometido actos de corrupción

Escrito por
Ana Guevara advierte que hasta ahora no hay pruebas de que haya cometido actos de corrupción Imagen de: Twitter

 

Durante entrevista la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara aseguró que colaborará con lo que le pidan las autoridades pese a que hasta el momento no existen pruebas de que haya cometido actos de corrupción.

 

Esto luego de que la Secretaría de la Función Pública encontrará posibles actos de corrupción dentro de la dependencia que está a su cargo, en ese sentido la ex medallista olímpica reiteró que el tema ya se ha vuelto un “enjuague político y mediático”.

 

Destacó que la información dada a conocer por el titular de la SFP, Roberto Salcedo sobre los presuntos actos de corrupción no son claros y señaló que se ha violentado su presunta inocencia además que no se ha llevado a cabo el debido proceso.

 

Y es que en días pasados Salcedo informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por hechos de corrupción en la CONADE así como la entrega de supuestos apoyos económicos por mas de 77 millones de pesos.

 

 

 

Con información de : La Jornada 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com