Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 06 Septiembre 2017 08:54

Apela César Camacho para que continúen los trabajos legislativos en San Lázaro

Escrito por

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho apeló al sentido de responsabilidad de los diputados del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Movimiento Ciudadano, para que se nombre a la Mesa Directiva de manera formal y así retomar los trabajos legislativos de este tercer año de ejercicio de la LXIII Legislatura Federal.

 

En conferencia de prensa, al lado del coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Jesús Sesma, el legislador mexiquense expresó su confianza en que la actual presidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Murguía de continuidad a los trabajos de la sesión de este martes a partir de las 15:00 horas, a fin de que se lleve a cabo la elección de la nueva mesa que encabezará el priista Jorge Carlos Ramírez Marín. Explicó que es importante que se actúe con responsabilidad y con apego a la ley, a fin de evitar una crisis constitucional. En la conferencia de prensa también estuvieron los diputados priistas Edgar Romo, Enrique Jackson, David López, Baltazar Hinojosa y Verónica Muñoz Parra, Jorge Estefan Chidiac, entre otros y del PVEM asistieron Lía Limón, Sofía González, Alma Arzaluz y José Sandoval.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com