Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 11:31

Anuncian que AMLO participará en la Asamblea General de la ONU

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Lopezobrador.org

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que será participe en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en una participación que destacaron como “muy esperada”.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que dijo este es un momento muy esperado, ya que López Obrador fue precursor en la resolución.

 

“El presidente va a participar en la Asamblea General de la ONU, una participación muy esperada, porque fue precursor de esa resolución”, destacó el canciller.

 

Este martes inicia dicha Asamblea de las Naciones Unidas, que contará con más discursos de líderes que nunca antes por sus 75 años de historia, pero todos virtuales y pregrabados con días de anticipación, en un cuartel general de la organización semivacío.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com