Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 28 Mayo 2018 11:38

Anuncia Diario 24 Horas que Ricardo Alemán se suma a sus filas

Escrito por

 

 

El reconocido periódico “diario 24 Horas” anunció en su edición de este 28 de mayo, la incorporación como colaborador del Periodista Ricardo Alemán, quien hasta apenas hace unas semanas se vio envuelto en una polémica por controvertido tweet donde citó un mensaje contra Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Dicha polémica se dio luego de que el periodista escribiera en Twitter “les hablan” citando un tweet con una imagen bajo la leyenda que sugería asesinar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador.

 

Tras este hecho, tanto Televisa como Canal Once deicidieron dar por terminada la relación laboral con el periodista, y en consecuencia, Alemán renunciara a su espacio en Milenio.

 

Días después Canal Once lo reinstaló en su programa "Despertador político".

 

El diario 24 Horas publicó "Este diario cree en la libertad de expresión y en la pluralidad como reflejo de la sociedad", dando así la bienvenida a Ricardo Alemán.

 

RICARDOALEMAN

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Diario 24 Horas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com