Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 07 Junio 2021 12:00

Antonio Attolini se perfila para perder en Torreón, PRI lidera conteos

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Twitter

 

Los resultados arrojados por el Programa de Resultados Preliminares (PREP) en Coahuila, revelan que el candidato a una diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Antonio Attolini, perfila su derrota en el Distrito 5 de Torreón con una diferencia de casi 7% con su rival más cercano, el candidato del PRI.

 

De acuerdo con los votos de las actas contabilizadas hasta las 06:45 horas, Attolini tiene 33.46%, lo que representa 60,821 votos, mientras que José Antonio Gutiérrez Jardón cuenta con el 39.93%, que son 70,774 votos.

 

Con dicha tendencia, el morenista vería la derrota a pesar de la amplia campaña electoral que realizó en su ciudad.

 

Hasta el momento, el candidato morenista no ha emitido un mensaje al respecto. Sus redes sociales continúan sin movimiento luego de que diera a conocer su presencia a las urnas para emitir su sufragio, donde se dijo “conmovido hasta las lágrimas de votar y ser parte de la historia democrática de nuestro país”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com