Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 25 Octubre 2021 09:31

Anaya sugiere que AMLO “muestre los videos de sus hermanos” en la ONU

Escrito por
Anaya sugiere que AMLO “muestre los videos de sus hermanos” en la ONU ESPECIAL

Ricardo Anaya criticó este lunes que el presidente López Obrador, acuda a la ONU a hablar sobre la lucha contra la corrupción en el país y le sugirió que “muestre los videos de sus hermanos” recibiendo dinero en efectivo.

 

El panista afirmó que el presidente no puede hablar sobre el fin de la corrupción en su administración cuando existen investigaciones en contra de colaboradores cercanos como Manuel Bartlett y la extitular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

 

El excandidato panista también calificó como corrupción que López Obrador persiga a opositores y “proteja” al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

 

“Como en los delirios del presidente ya no hay corrupción, va a ir a la ONU a hablar sobre la lucha contra la corrupción, ya nomás falta que ahí en la ONU aparezca primero Nicolás Maduro hablando de crecimiento económico y la prosperidad en Venezuela, que siga Miguel Diaz-Canel sobre democracia y derechos humanos y que cierre López Obrador hablando de combate a la corrupción, con una  presentación que muestre los videos de sus dos hermanos recibiendo lana en efectivo”, alegó.

 

Anaya destacó que con “palabras huecas” pronunciadas en las conferencias del presidente o en un foro de la ONU, México no avanzará hasta que se no se acabe la corrupción y no se respete a las instituciones y contrapesos que existen en el país.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com