Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 07 Febrero 2022 13:03

Anaya advierte que México va hacia una nueva crisis gracias a AMLO

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen Captura de Twitter

 

El ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, señaló al gobierno del Presidente López Obrador, asegurando que la crisis económica en la que se encuentra el país, ya se veía venir.

 

A través de redes sociales, Anaya declaró, "La crisis económica que vivimos se veía venir y es culpa de AMLO. Culpar solo a la pandemia es mentir". Puesto que la caída de la economía mexicana comenzó antes de la pandemia y diversos países se han recuperado mientras que México está en recesión técnica.

 

Al mismo tiempo aprovechó para asegurar que con el gobierno de AMLO, la deuda del país ha aumentado. 

 

A través de un vídeo, Anaya propuso algunas medidas para recuperar el país, "Dar certirumbre, empezando por cancelar la absurda reforma eléctrica. Respetar el estado de derecho y combatir la corrupción sin excepciones. Combatir a los delincuentes y recuperar la seguridad. Invertir más en investigación y en educación de calidad. Promover las energías limpias.

 

Finalmente el ex candidato aseguró que aún estamos a tiempo de recuperar a México.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com