Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 26 Mayo 2021 15:07

Anabell Ávalos y PRI-PAN-PRD incrementan preferencias en Tlaxcala y se despegan de Lorena Cuéllar y Morena

Escrito por
Anabell Ávalos y PRI-PAN-PRD incrementan preferencias en Tlaxcala y se despegan de Lorena Cuéllar y Morena Imagen: Especial

 

La candidata a la gubernatura de Tlaxcala de la coalición PRI, PAN, PRDPAC, PES y PS, Anabell Ávalos, continúa escalando en intenciones de voto, pues a menos de dos semanas de que se realicen las elecciones intermedias, se mantiene a la cabeza en las encuestas y se ha despegado todavía más de su rival a vencer, Lorena Cuellar, de la alianza Morena PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza.

 

La más reciente encuesta elaborada por Arias Consultores que data del 24 de mayo, resalta una clara diferencia de la pasada medición hecha por la casa encuestadora. En esta ocasión Ávalos Zempoalteca alcanzó el 46% de las posibilidades, frente a Cuéllar Cisneros que se quedó con el 36.6% de las intenciones.

 

Asimismo el otro 15.4% restante queda dividido entre los demás contendientes a la gubernatura y la medición fijo que un 2.1% de los entrevistados dijo continuar indeciso.

 

Cabe resaltar que en el pasado estudio realizado por la casa encuestadora, que data del 20 de mayo, las preferencias eran de 41.4% para la abanderada del PRI-PAN-PRD frente al 37.6% de la morenista, revelando así una diferencia que ha ido creciendo mientras se acerca la elección.

 

5f66b79a 8632 4c7f 953f 64d229922f93

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com