Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 09:31

AMLO no entiende al mundo, da pena ajena al asistir a la ONU: Ricardo Anaya

Escrito por
AMLO no entiende al mundo, da pena ajena al asistir a la ONU: Ricardo Anaya ESPECIAL

Ricardo Anaya aseguró que es absurdo que el presidente Andrés Manuel López Obrador asista el 9 de noviembre a la reunión de la ONU pero no lo hiciera a la del G20.

 

En un nuevo mensaje, Ricardo Anaya comparte que casi todos los líderes de las 20 economías más grandes del mundo, asistieron al G20, pero que no participará ninguno, además de AMLO, en la reunión de la ONU.

 

“Fíjate el absurdo, mañana, López Obrado va a ir a la ONU, a Nueva York (por cierto, a dar un discurso sobre corrupción cuando ni a sus hermanos quiere castigar) ¿Pero sabes cuántos de esos 20 líderes mundiales van a estar ahí mañana? Cero”, destacó.

 

Anaya mencionó que el presidente irá a Nueva York para hablar ante un auditorio semi vacío y a algunos funcionarios de segundo nivel.

 

Además, consideró que lo verdaderamente importante era asistir al G20 y a la COP26, sin embargo, afirmó que AMLO no lo hizo porque no entiende al mundo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com