Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 09:16

AMLO descarta llamada con Biden, “no hace falta, no hay nada urgente”, asegura

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hace falta hablar vía telefónica con Joe Biden, quién ya es ahora presidente de Estados Unidos.

 

“La verdad que ya hablamos, tuvimos muy buena conversación desde Valladolid, Yucatán, con el presidente Biden, hablamos por teléfono y tocamos todos los temas (…) Si hay necesidad de hablar con él (Biden) por teléfono lo hacemos, pero no es urgente, no hace falta”, consideró.

 

AMLO recordó que su administración ya entabló conversación con la de Biden desde hace algunas semanas y que los funcionarios de México y Estados Unidos ya se encuentran trabajando de manera conjunta.

 

“Ya se estableció la comunicación entre servidores públicos de EE.UU. y de México. Ya están enlazados, están trabajando de manera conjunta, no hay nada que sea urgente, lo que él plantea coincide con lo que estamos haciendo, lo vemos bien”, aseveró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com