Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 12:09

AMLO culpa a la ONU por la inflación y el aumento de precios

Escrito por
AMLO culpa a la ONU por la inflación y el aumento de precios Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador culpó a la ONU y a las grandes potencias por no haber impedido la guerra entre Rusia y Ucrania que ha desembocado en un incremento de la inflación en México y el mundo.

 

Desde Veracruz, el titular del Ejecutivo destacó que las causas del incremento de la inflación en México son externas, es decir, la guerra y la pandemia de coronavirus.

 

"Ahora tenemos que enfrentar este nuevo desafío también externo, eso no surgió en nuestro país sino que esto se origina fuera de nuestro país, por la invasión de Rusia a Ucrania y la guerra y la falla en el manejo de la política", afirmó.

 

"Tienen tache los políticos con más influencia de las grandes potencias y de organismos internacionales como la ONU, porque se debió evitar la guerra. Pero no. Se cerraron, no hubo diálogo y se afecta a todo el mundo", insistió.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com