Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 15 Enero 2024 11:28

AMLO ataca otra vez a la SCJN y al INAI: son “hijos predilectos del bloque conservador”

Escrito por
AMLO ataca otra vez a la SCJN y al INAI: son “hijos predilectos del bloque conservador” ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador nuevamente arremetió contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación y contra el Instituto Nacional de Acceso a la Información acusándolos de ser ‘hijos predilectos del bloque conservador’.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño nuevamente utilizó los recursos del estado para atacar al Poder Judicial acusando que no se conoce el sueldo de los ministros, además de señalar que eso no se denuncia en los medios de comunicación.

 

“No tocan a los de la Corte y a los de Transparencia ni con el pétalo de una rosa, son como los hijos predilectos del bloque conservador. No los tocan, se aplica la máxima de que no se puede tocar al intocable”, acusó el mandatario en referencia a los medios de comunicación.

 

Por ello, sentenció que no detendría sus ataques a la Corte pues aseguró que insistiría en los ‘criterios’ de austeridad:

 

“Hay que continuar haciendo la denuncia y no rebajar los criterios de austeridad republicana. Nosotros seguimos manteniendo el mismo presupuesto en Presidencia”, finalizó.

 

;

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com