Martes, 30 Abril 2024
Martes, 09 Abril 2024 08:20

AMLO arremete contra Denise Maerker por decir que “persiste la corrupción” durante el debate presidencial: “no somos iguales”, dice

Escrito por
AMLO arremete contra Denise Maerker por decir que “persiste la corrupción” durante el debate presidencial: “no somos iguales”, dice ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la periodista Denise Maerker quien fue moderadora durante el debate presidencial que se celebró el pasado domingo.

 

Durante su conferencia matutina, el tabasqueño tronó contra la periodista de Televisa acusando que las preguntas que hizo durante el debate presidencial a las candidatas Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez respecto a la corrupción en el país fueron tendenciosas.

 

En este sentido, AMLO acusó a la periodista Denise Maerker de ser tendenciosa pues no hizo distinciones durante su sexenio y los sexenios anteriores:

 

“Recuerdo una (pregunta) de Denise, cómo hacerle para enfrentar la gran corrupción que persiste, que viene desde no sé qué gobierno, pero ahí está, como si nosotros fuésemos iguales, si no nos hubiésemos dedicado por completo a desterrar la corrupción”, dijo.

 

Cabe destacar que la periodista Denise Maerker cuestionó a las candidatas y candidato presidencial sobre la corrupción asegurando que “no se ha logrado erradicar ni tener avances contundentes y significativos” en la materia.

https://www.youtube.com/watch?v=hiAjU9vhfAk

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com