Domingo, 25 Octubre 2020
Miércoles, 14 Octubre 2020 13:17

Niega Barbosa que de las patrullas adquiridas 200 están paradas

Escrito por
Niega Barbosa que de las patrullas adquiridas 200 están paradas Imagen de Twitter: @MBarbosaMX

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció en respuesta a la acusación hecha de que 200 patrullas están sin uso en el estado, pues dice, esto es falso y todos los vehículos públicos están en uso, y solamente son 15 las que están paradas para relevo en caso de accidentes.

Luego del reportaje emitido ayer por la noche, en el programa ‘En Punto’ de Televisa con Denise Maerker, el gobernador sostuvo que las imágenes presentadas son de meses anteriores mientras se realizaba la licitación con las empresas, además que se repite y es la misma.

En su declaración, Barbosa Huerta dijo, que la respuesta que emitía no era con el afán de rechazar la crítica, sino para aclarar la situación y decir la verdad.

Finalmente, mencionó que las 200 patrullas sin uso ni existen, pues todas las adquiridas están en uso y en función de todos los poblanos, por ello, pedirá que con un notario público se esclarezca y desmienta esta situación, pues no aceptará que digan cosas sin ser ciertas.

“Sobre el reportaje presentado por @DeniseMaerker, en #EnPunto, de @NTelevisa_com; en el cual se dice que de las mil patrullas adquiridas por el estado 200 están paradas, es ABSOLUTAMENTE FALSO, les comparto mi posicionamiento”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com