José Ramón López Beltrán hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la periodista Denise Maerker, su equipo de producción y a la senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez de intentar grabarlo a él y a su familia en su casa en Houston, Texas.
A través de su perfil de Twitter, el primogénito acusó a la periodista y a la senadora de acudir a la demarcación con la intención de grabar la casa donde vive él y su familia, asegurando así que no quieren dejar de ‘molestarlo’ con la polémica forma de vida del hijo del tabasqueño.
En este sentido, pidió dejar de acosarlo y de publicar ‘telenovelas chafas’, pues aseguró que ambas personas públicas aburren con ‘sus mentiras’:
“Ya supe que @XochitlGalvez y el equipo de producción de @DeniseMaerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa. Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”, escribió en la red social.
Por su parte, la periodista y conductora del noticiero estelar de Televisa desmintió las afirmaciones hechas por López Beltrán al asegurar que ni ella ni su equipo se han encontrado en el citado lugar para invadir la vida privada del hijo del mandatario.
https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1556827783388610561?s=20&t=MuhpZtF8ElCGPV4Q3N2Ilg
No sé quién te esté grabando José Ramón porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos. pic.twitter.com/HlOxfYm4Xn
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) August 9, 2022
Redacción