El hijo mayor del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió que ante las redadas contra migrantes en Estados Unidos, hay un gobierno que los abraza y defiende.
A través de un post de X, el hijo mayor del ex mandatario acusó que las redadas son por miedo a los 'grupos de migrantes trabajadores'.
“Las redadas, los arrestos masivos y el uso de la Guardia Nacional no son señales de fuerza, sino de miedo. Miedo a un pueblo trabajador, digno y organizado”
Por ello, pidió a los paisanos no caer en provocaciones y afirmó que el gobierno de México defiende sus derechos y su dignidad.
"Hoy tenemos un @GobiernoMX que los apoya, que no se queda con los brazos cruzados ni guarda silencio frente a esta infamia. Un gobierno que los abraza, que defiende sus derechos y su dignidad en todos los frentes, encabezado por nuestra querida presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien condena toda forma de represión, defiende al pueblo de México dentro y fuera de nuestras fronteras, y reitera que el camino es el diálogo y el respeto".
Por último, salió en defensa de la presidente de México Claudia Sheinbaum quien negó haber alentado las manifestaciones en Los Ángeles:
“Ante acusaciones falsas por parte de autoridades estadounidenses, la presidenta @Claudiashein ya aclaró que nunca ha alentado protestas violentas. Al contrario, ha dejado claro que México apuesta por la paz, la justicia y la dignidad como principios fundamentales de entendimiento entre nuestras naciones”, finalizó.
Redacción