Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 27 Enero 2022 13:20

Reacciona Denise Maerker a la defensa de AMLO hacia Pedro Salmerón

Escrito por
Reacciona Denise Maerker a la defensa de AMLO hacia Pedro Salmerón Imagen de Video Noticieros Televisa

La periodista Denise Maerker reaccionó a la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador y su defensa al historiador Pedro Salmerón, señalado en repetidas ocasiones por acoso sexual y nombrado por el Gobierno Federal como Embajador de México en Panamá.

A través del noticiero “En Punto”, para Noticieros Televisa, la periodista expuso la postura tomada por López Obrador en su mañanera, donde recalcó que no cambiará el nombramiento hacia Salmerón, haciendo énfasis en que es una campaña mediática por parte de la oposición hacia el historiador.

Ante ello, Maerker se pronunció contra las palabras del presidente, manifestando que espera que la preocupación que ejerce para defender a Salmerón y su presunta inocencia, sea de la misma forma para defender a las victimas que lo señalan, pues expresa, son la población que merece ser escuchada y apoyada por las autoridades.

“Ojalá que el presidente López Obrador, así como se preocupa por Pedro Salmerón, también se preocupe por todas las mujeres que han hecho señalamientos contra el historiador”

El miércoles en conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador manifestó su posición para continuar con el nombramiento hacia Pedro Salmerón para la Embajada Mexicana en Panamá, pues menciona, deben presentarse denuncias penales y en caso de ser culpable juzgarse como lo marca la ley, sin embargo, considera hasta el momento, es una campaña contra el historiador, por lo que no cambiara de posición.  

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com