Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 10:55

AMLO advierte que involucrados con Cienfuegos serán expulsados y entregados

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, advirtió que con la detención de Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, todos los que resulten involucrados en las investigaciones que se realicen en Estados Unidos serán retirados de sus cargos y puestos a disposición de las autoridades que los soliciten.

 

“Quiero decir que como en el caso de García Luna, todos los que resulten involucrados en este otro asunto del general Cienfuegos que estén actuando en el gobierno van a ser suspendidos, retiradosentregados a las autoridades correspondientes", indicó el mandatario.

 

Esto debido a que la detención de Salvador Cienfuegos se realizó a petición de la DEA, por lo que las investigaciones provienen desde Estados Unidos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com