A través de su cuenta de twitter Pablo Almílcar Sandoval dio a conocer que no participará en el proceso interno de Morena a la gubernatura de Guerrero, pues apuntó que no será un instrumento útil para los adversarios ni mucho menos se prestará a dividir el partido.
“Quisieron hacer creer que el golpeteo y la división eran internos, que todos los políticos son iguales y otra vez demuestras que mintieron. No soy factor de división, no voy a prestarme a guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena. Estos momentos históricos necesitan de mucha lucha de miras, dignidad, fuerza y unidad. Por ello, he decidido retirar mi participación del proceso interno de Morena a la gubernatura” escribió.
Sandoval aseguró que la “avalancha de calumnias” que han lanzado los adversarios, la derecha retrograda y sus medios de comunicación contra la Cuarta Transformación es una muestra más de que están avanzado por lo que recordó que es necesario sacar del poder a la corrupción.
He decidido retirar mi participación del proceso interno de morena a la gubernatura.
— Pablo Amílcar Sandoval B (@SanAmilcar) March 1, 2021
Desde cualquier trinchera estaré impulsando la cuarta transformación. Las aspiraciones, por más legítimas que sean, tienen que someterse a los objetivos y luchas colectivas. pic.twitter.com/2MITRPkQ8k
Redacción