Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Marzo 2021 13:01

Amílcar Sandoval y Attolini van como candidatos a diputados con Morena

Escrito por
Amílcar Sandoval y Attolini van como candidatos a diputados con Morena Imagen: Especial

 

Pablo Amílcar Sandoval fue postulado como candidato a diputado federal de Morena, por el distrito 4 en Acapulco, Guerrero; luego de perder ante Félix Salgado Macedonio, la encuesta interna del partido por la gubernatura de ese estado.

 

El partido guinda oficializó el registro de sus candidatos a diputados federales de mayoría relativa, en donde aparece Sandoval Ballesteros, hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Sandoval, además Leonel Godoy, exgobernador de Michoacán, y Antonio Attolini, quien en 2020 buscó también la Secretaría General de Morena.

 

Alfonso Ramírez Cuéllar también fue avalado por Morena para su reelección, se postula por el distrito 14 de Tlalpan; además el legislador Pablo Gómez, quién ira por el distrito 23 de Coyoacán.

 

En el registro también aparece Fernando Tiscareño Luján, sobrino de Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena. El político busca el distrito 8 de Chihuahua.

 

Con información de Animal Político

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com