Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2020 12:10

Alfaro tunde a Gatell: le está mintiendo al país

Escrito por

Las críticas hacia el Gobierno Federal, y específicamente al subsecretario de salud, Hugo López Gatell se mantienen por parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pues el mandatario volvió a desacreditar su trabajo asegurando que le ha estado mintiendo a la población mexicana durante la pandemia del COVID-19.

 

El jalisciense aseveró en una entrevista para Azucena Uresti de Grupo Formula que el subsecretario no ha actuado de forma equitativa durante la pandemia con el semáforo epidemiológico, pues lo acusó de haber amenazado a los gobernadores si no acataban las medidas sanitarias.

 

“Señor Presidente queremos cerrar filas con usted por el bien de México, pero el señor López-Gatell le está mintiendo al país. Nosotros desde hace mucho no tomamos en cuenta el semáforo federal, el problema es que hace una semana el señor López-Gatell y su directora jurídica nos quisieron amenazar a los gobernadores para decirnos que incluso iban a ir por la vía penal si no acatábamos sus instrucciones”, sostuvo.

 

Alfaro destacó que “Una persona que actúa con ese nivel de alevosía, que miente de manera sistemática, es una persona con la que no me quiero relacionar, López-Gatell está mintiendo a todos”.

 

“Una persona que actúa con ese nivel de alevosía, que miente de manera sistemática, es una persona con la que no me quiero relacionar, López-Gatell está mintiendo a todos”, agregó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com