Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 25 Julio 2022 10:55

AIFA pasó de ser solución a una simple atracción turística: Santiago Creel

Escrito por
AIFA pasó de ser solución a una simple atracción turística: Santiago Creel ESPECIAL INSTAGRAM

 

El diputado federal Santiago Creel Miranda señaló que el Aeropuerto Felipe Ángeles ha pasado de ser una solución al problema de saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México a ser sólo una ‘simple atracción turística’.

 

A través de una imagen de una nota publicada por el periódico El Sol de México, el también aspirante presidencial expresó con sorpresa que el nuevo aeropuerto pasó de ser una solución a sólo una ruta turística para algunos habitantes de la Ciudad de México por lo que ironizó con la obra al calificarla como ‘elefante blanco’.

 

“Increíble, el AIFA pasó de ser la solución aeronáutica del país a una simple atracción turística de la CDMX. El Museo del Mamut quedó muy adhoc en un elefante blanco”, detalló.

 

Fue este fin de semana cuando la Secretaria de Turismo de la CDMX y del Estado de México inauguraron una ruta de turibús para impulsar la visita a los museos del AIFA.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com