Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 10 Abril 2023 10:29

AIFA invertirá 25 mdp para fumigar ratas en sus instalaciones

Escrito por
AIFA invertirá 25 mdp para fumigar ratas en sus instalaciones Especial

El Universal

 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) invertirá 24.5 millones de pesos con el fin de fumigar y exterminar ratas, ratones y fauna nociva en sus instalaciones, así como garantizar el control animal.

 

Dicho servicio, que estará a cargo de la empresa Fumigación y Control Aviar y se realizará las 24 horas del día, desde el 1 de abril al 31 de diciembre de este año.

 

Según los reportes, el aeropuerto pagará para exterminar las plagas en el aeropuerto que administra la Sedena, que pudieran tener interferencias en las operaciones, incluyendo moscas, mosquitos y hormigas.

 

Para lo anterior, se utilizarán otros animales entrenados como aguilillas, halcones y perros para que puedan ahuyentar por ejemplo a las aves y evitar que tengan afectaciones a las operaciones de los despegues y aterrizajes.

 

También se usarán trampas tipo “Tomahawk” y se van a implementar en zonas con mayor incidencia de estos organismos.

 

Con información de El Universal

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com