Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 28 Septiembre 2023 08:56

Adaptan el AIFA como espacio para pasarela de modas

Escrito por
Adaptan el AIFA como espacio para pasarela de modas Especial Instagram

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sirvió como espacio para organizar una pasarela de modas de una marca de ropa poco conocida pero que fue expuesta en una de las obras emblema del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue en redes sociales donde se difundió cómo el AIFA fue adaptado para organizar una pasarela de modas, lo que provocó burlas y críticas en la conversación pública.

 

El principal organizador habría sido Diego Jiménez Labora quien de acuerdo a Latinus, sería amigo cercano a Andrés López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue el propio Diego Jiménez quien compartió en su perfil de instagram algunas imágenes de la pasarela que se realizó en las bandas caminadoras eléctricas, así como en las salas de espera de la obra del tabasqueño.

 

De igual forma, el evento fue transmitido por Jiménez Labora en el perfil de la citada red social donde se observan espacios vacíos, así como elementos de la guardia nacional quienes observaban la pasarela.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com