El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sirvió como espacio para organizar una pasarela de modas de una marca de ropa poco conocida pero que fue expuesta en una de las obras emblema del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fue en redes sociales donde se difundió cómo el AIFA fue adaptado para organizar una pasarela de modas, lo que provocó burlas y críticas en la conversación pública.
El principal organizador habría sido Diego Jiménez Labora quien de acuerdo a Latinus, sería amigo cercano a Andrés López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fue el propio Diego Jiménez quien compartió en su perfil de instagram algunas imágenes de la pasarela que se realizó en las bandas caminadoras eléctricas, así como en las salas de espera de la obra del tabasqueño.
De igual forma, el evento fue transmitido por Jiménez Labora en el perfil de la citada red social donde se observan espacios vacíos, así como elementos de la guardia nacional quienes observaban la pasarela.
En el AIFA hay tan poca gente que la marca Barragán se dio el lujo de armar un desfile de moda para presentar su spring-summer 2024. pic.twitter.com/SeCeudzGYS
— Claudio Ochoa Huerta (@ClaudioOchoaH) September 28, 2023
Redacción