Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 13 Febrero 2023 08:28

“Acabaremos con 100 años de corrupción”, dice Delfina Gómez en su cierre de precampaña

Escrito por
“Acabaremos con 100 años de corrupción”, dice Delfina Gómez en su cierre de precampaña Imagen: Especial

 

Delfina Gómez Álvarez, aseguró que en este 2023 se acabará con “la oscuridad, el abandono y la indolencia” que hay en la entidad debido a todos los años en los que ha gobernado el PRI.

 

En su evento de cierre de precampaña, la maestra aseguró en que Morena ganará las intenciones de voto en el Estado de México y agradeció el apoyo del Partido del Trabajo y de Partido Verde por la alianza que suman en ese estado.

 

 “Por ello tengo la certeza que este año juntos acabaremos con la larga noche de los 100 años de abandono, de corrupción y de oscuridad que ha vivido nuestro Estado de México”.

 

Asimismo, agradeció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien respaldó a la morenista desde su candidatura a la anterior gubernatura estatal, ocurrida en 2017.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com