Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 05 Abril 2019 12:01

AAA tendrá histórico espectáculo en el Madison Square Garden

Escrito por

La Lucha Libre AAA, Worldwide continúa el 2019 con metas claras, el objetivo principal que se plantearon fue llegar a nuevos públicos y así lo han cumplido pues emprenden la “Gira de la Conquista” y mientras anunciaron que sus funciones se transmitirían a través de la señal de TV Azteca. Tras esto se dio a conocer que tendrán una función en uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos: el Madison Square Garden de Nueva York.

 

El vicepresidente de AAA, Dorian Roldán, reveló durante una conferencia de prensa celebrada en el Madison Square Garden que será el próximo 15 de septiembre cuando la ‘Caravana Estelar’ se apodere del histórico estadio norteamericano.

 

Roldán adelantó que algunos de los luchadores que participarán en esta epica función serán: Blue Demon Jr., Pentagón Jr., Fénix, Drago, Aerostar, Daga, Taya, Puma King , Tessa Blanchard, Johny Mundo, Lady Shany y Psycho Clown, entre otros.

 

También afirmó que tienen preparadas varias sorpresas para el espectáculo por lo que no descartan la participación de gladiadores de All Elite Wrestling (AEW) e Impact Wrestling. La venta de boletos para este evento iniciará a partir del 5 de mayo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com