Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 03 Julio 2018 14:48

2 heridos tras tiroteo en escuela primaria de Kansas

Escrito por

 

 

Policías lograron arrestar al sospechoso de un tiroteo en Kansas, Estados Unidos. Dos trabajadores que resultaron heridos se encuentran en estado grave después del incidente suscitado a primera hora de este martes.

 

 

El Departamento de Policía de Overland Park señaló que los empleados de la Escuela Primaria Sunrise Point fueron alcanzados por disparos de bala en el tiroteo. No hubo estudiantes lesionados.

 

 

La agresión se dio luego de que una pelea comenzara entre uno de los trabajadores y el sospechoso, quienes se encontraban instalando un set de juegos infantiles en la escuela primaria de Overland Park, dijo el vocero de la policía John Lacy en una conferencia de prensa.

 

 

Los niños de la escuela fueron resguardados en el edificio y no se reportaron estudiantes heridos.

 

 

El detenido se mantiene en custodia, al momento de su detención la policía encontró una camioneta GMC Denali que había robado después del tiroteo en el que pretendía huir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com