Viernes, 26 Abril 2024

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 05 Abril 2020

 

Las Grandes Ligas (MLB) se encuentran analizando opciones para arrancar la temporada 2020, misma que encuentra detenida a causa del brote de coronavirus que actualmente afecta a la nación norteamericana.

Publicado en Deportes

 

Alrededor de 60 impresoras 3D fueron instaladas en el Hospital Cochin, en París, y empezarán a producir equipamiento médico, asegura un comunicado de las autoridades de salud de la ciudad. En primer lugar, la producción dentro del proyecto '3D COVID' estará enfocada en objetos que se han agotado durante el brote del coronavirus.

Publicado en Tecnologia

 

El Manchester City informó este lunes el fallecimiento de la madre de Josep GuardiolaDolors Sala Carrió, debido al coronavirus que mantiene a España en crisis sanitaria actualmente.

Publicado en Deportes

 

Haber llegado a Italia se convirtió en una pesadilla para Hirving Lozano, que luego ser un referente en Holanda pasó al olvido en el Calcio debido a las pocas oportunidades que ha recibido que lo han alejado del gran nivel que mostraba. Ahora trasciende que será cuestión de meses para que el mexicano emigre a un nuevo club en busca de suerte.

Publicado en Deportes

De acuerdo a la casa encuestadora México Elige, los gobernadores peor evaluados por los ciudadanos de sus entidades son Miguel Barbosa (Puebla), Cuauhtémoc Blanco (Morelos), Cuitláhuac García (Veracruz), Claudia 

 

 

Publicado en Noticias

“Nosotros estamos operando, incluso, que va a ser un modelo a seguir para otros países porque lo que estoy viendo, es que se está derrumbado el modelo neoliberal; el coronavirus precipitó la caída de un modelo fallido, por eso 

Publicado en Noticias

 

La Señora Beatríz Gutiérrez Müller fue cuestionada nuevamente en redes sociales tras levantar su huelga de la red social Twitter donde asegura se vive violencia.

 

 

Publicado en Noticias

La tarde de este domingo, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pronunciara un informe de actividades y anunciara un presunto paquete de medidas para enfrentar el Covid-19, la cuenta verificada de la 

 

 

Publicado en Noticias

La casa de encuestas México Elige publicó sus nuevas mediciones respecto al mes de abril 2020 donde la aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador se colocó en 46.6%.

 

 

Publicado en Noticias

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com