Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 06 Abril 2020 11:42

Beatriz Gutiérrez Müller pide postularse y ganar una elección a críticos de AMLO

Escrito por

 

La Señora Beatríz Gutiérrez Müller fue cuestionada nuevamente en redes sociales tras levantar su huelga de la red social Twitter donde asegura se vive violencia.

 

Y es que tras el informe que brindó la tarde de ayer el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cientos de críticas y mensajes de apoyo se virtieron en la red social Twitter, sin embargo, la también escritora se pronunció en defensa de su esposo pidiendo a sus críticos postularse y triunfar para poder opinar.

 

Fue al especialista en materia de seguridad Alejandro Hope a quien Gutiérrez Müller le respondió en la misma red social que critica la violencia:

 

“Sin invitados, ¿cuál es el sentido de dar un discurso en el patio de Palacio Nacional? ¿Por qué no hacerlo en su despacho¿” escribió Alejandro Hope, a lo que la esposa de AMLO respondió: “Cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina”.

 

Dicha respuesta desató toda clase de polémicas en defensa y en contra de la escritora, pues algunos consideraron que esa no era la posición de la Primera Dama, mientras que también los simpatizantes del Presidente salieron en su defensa.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com