Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 06 Abril 2020 11:17

Admite FGR uso de su cuenta de Twitter para agredir opositora

Escrito por

 

La tarde de este domingo, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pronunciara un informe de actividades y anunciara un presunto paquete de medidas para enfrentar el Covid-19, la cuenta verificada de la Fiscalía General de la República respondió a una crítica de la usuaria de Twitter Araceli Benítez calificándola como “sin gramo de inteligencia”.

 

De acuerdo a la captura de pantalla tomada por la misma usuaria agredida por la cuenta de la FGR, la respuesta de la dependencia es de reproche a la crítica emitida por la usuaria de la red social:

 

“Tengo ganas de llorar… No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México” escribió la usuaria con más de 50,607 seguidores.

 

Acto seguido, desde la cuenta verificada de la Fiscalía General de la República respondieron:

 

“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”, respuesta que fue borrada al instante, sin embargo, las redes sociales ya habían captado el momento a través de capturas de pantalla.

 

Dicha respuesta causó una serie de críticas y señalamientos contra la Fiscalía.

 

En este contexto, este día la dependencia confirmó la emisión del comentario desde su cuenta “desaprobando” dicha respuesta y pidiendo a las autoridades del control interno el procedimiento correspondiente:

 

“La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”.

 

Este bochornoso momento, llamó la atención de los medios nacionales e incluso del Director Ejecutivo de Human Rights Watch José Miguel Vivanco:

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com