El Estadio Azteca anunció que inicio de los trabajos de instalación de césped natural en su cancha esta semana. Dicho proceso tardará 5 semanas, lo que permitirá estar listo para el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX, que arrancará el fin de semana del 19 de julio.
“Aprovechando el descanso de verano en la Liga MX, y de cara al segundo semestre de 2019 en donde el Estadio Azteca albergará eventos deportivos de clase mundial, informamos que hemos iniciado un proceso de renovación en la cancha para instalar césped natural”, informó la administración del inmueble a través de un comunicado oficial.
Además de que el Azteca alberga los juegos de local para América y Cruz Azul, este cambio en el césped de la cancha también compete a la NFL, que en noviembre celebrará un partido de temporada regular entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, por lo que también estarán informados de este proceso y sus avances hasta su conclusión.
“Con esto, el Estadio Azteca cumple con el compromiso de mantenerse y renovarse como un recinto de clase mundial, en beneficio de los aficionados y usuarios del inmueble”, destacó el comunicado del Coloso de Santa Úrsula.