Pasajero del mismo avión relata lo sucedido, quien afirma que el cantante se encontraba en estado de ebriedad.
Alejandro Fernández causó pánico a los pasajeros de un avión de Aeroméxico, ya que les recordó el accidente que ocurrió el mes pasado en Durango, exactamente en la misma aerolínea.
Una persona que abordó en el mismo vuelo, relato a Tv Notas lo sucedido en el avión, “Pues Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, dijo.
“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, agregó.
Asimismo, mencionó que sembró pánico entre los pasajeros, sin embargo, los sobrecargos se hicieron cargo de bajarlo del avión.
https://www.instagram.com/p/BmbltgeAa7V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
A continuación el vídeo de lo ocurrido:
🎟🎟 ¡Mega Show en un avión de .@Aeromexico !🎟🎟
— En Cambio Diario (@EnCambioDiario) August 14, 2018
Alejandro Fernández causa pánico en un avión, pensó que se estrellaría.@alexoficial
Un testigo narró los hechos y esto fue lo que sucedió ➡ https://t.co/9yPmnn9K1Q pic.twitter.com/WOM2fceOkP
No obstante, ayer por la tarde el cantante se disculpo de haber ocasionado tal incidente a través de su cuenta de Twitter.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
Los internáutas han reaccionado con burla al video donde se ve al hijo de Vicente Fernández gritando en la aeronave y a las disculpas del cantante, quien lleva varios sucesos similares donde se dice que ha estado borracho.
Con información de TV Notas.
Imagen de AP.
Redacción por Miriam Peralta.